
¿CÓMO NACE NORIEGA STUDIO?
Share
¡Hola! Mi nombre es Fanny y soy fundadora de Noriega Studio; desde pequeña me ha encantado todo lo que tenga que ver con papelería, decoración y diseño. Coleccionaba todas las libretas bonitas, revistas, agendas, plantillas de stickers, plumones, lapiceros y todo lo que tenga que ver con ese mundo lleno de magia y creatividad. Es un gusto tenerte aquí, para compartir con ustedes la historia de mi estudio.
Noriega Studio nace gracias a la necesidad de expresar mi creatividad y poder materializar las ideas que me llegan a la mente… Hace exactamente un año esta maravillosa idea llegó a mí. Sin embargo, no estaba pasando por un buen momento en mi vida, había situaciones que no podía controlar, pero que evidentemente provocaban demasiada frustración en mí.
En medio de este desastre, comencé a trabajar en mí, pero sobre todo en mis objetivos, metas y sueños. Me decidí a hacer realidad mi sueño, me prometí a materializar este estudio, y así fue como poco a poco fui creando el concepto del estudio.
Hay una frase que me gusta mucho y es: "Si caminas solo, irás más rápido; si caminas acompañado, llegarás más lejos" y la amo porque está llena de verdad. Durante este año me han acompañado personas increíbles que sin ellas esto no sería posible; mis amigos han sido parte fundamental del proceso, fueron los primeros que confiaron en mi trabajo y sobre todo en mi potencial. Mi familia, ha estado conmigo en todo momento, apoyándome en mis ideas más locas, motivándome y echándome porras.
Lo que llegó a mí como idea de vender libretas ahora es el inicio de un proyecto increíble que se ha convertido en mi motivación de levantarme cada mañana con ganas de crear, conocer, compartir y crecer. Estoy muy emocionada de que me acompañen en este viaje y sobre todo el que ustedes sean parte de esto.
Espero no haberlos aburrido con la historia del estudio, en realidad traté de resumir todo este último año y el proceso para su creación, tenía muchas ganas de escribirles y contarles en este post lo mucho que significa el estudio para mí, Y sobre todo, recordarles lo importante que es confiar en uno mismo y sobre todo trabajar en sus sueños.
Gracias por leerme.
Con amor y mucha gratitud, Fanny.