Contacto

¿Dudas o Comentarios? Envíanos un mensaje y un integrante de nuestro equipo se pondrá en contacto contigo lo más pronto posible.
 

También puedes enviarnos mensaje a través de Instagram, WhatsApp y correo eléctronico.
Instagram: @noriega.studio
WhatsApp: 221 350 1889
Correo: hola@noriegastudio.com.mx
 
Si deseas factura de tu compra, no olvides enviarnos un correo electrónico o mensaje de WhatsApp con tus datos para poder realizarla.




Horario de atención:
Lunes - Viernes 10:00 am - 5:00 pm

Preguntas Frecuentes

1. ¿Cuánto tarda el envío?

El envío del producto varía dependiendo la fecha que tardemos en realizarlo, ya que todo lo realizamos nosotros. Sin embargo, una vez terminado tu producto te notificaremos vía correo electrónico junto con la guía de envío y te tardará en llegar de 3 a 5 días hábiles.

2. ¿Cómo puedo comprar?

Puedes adquirir nuestros productos directamente en nuestra Página Web.

3. ¿Cuáles son los tipos de pago disponibles?

Aceptamos todas las tarjetas de debito y crédito, así como pagos con Mercado Pago y PayPal.

4. ¿Ofrecen planes de pago o facilidades?

Sí, en los servicios y algunos productos ofrecemos hasta 3MSI con tarjeta de crédito.

5. ¿Qué servicios ofrecen?

Contamos con el servicio de Branding, Rebranding, Identidad Visual y Diseño y Desarrollo Web.

6. ¿Los productos digitales pueden descargarse inmediatamente?

Sí, todos los productos digitales te llegan inmediatamente una vez confirmado el pago. Te llega un link para que puedas descargar el archivo digital.

7. ¿Ofrecen personalización en los productos?

Si claro, ofrecemos la personalización en nombre de agendas, así como en los productos de papelería social, pues van con la temática de tu fiesta o celebración.

8. ¿Puedo agendar una llamada antes de contratar un servicio?

Claro, de hecho nuestro proceso inicia con una sesión virtual de 30 minutos donde nos explicas lo que buscas para poder ofrecerte una cotización ideal para tí y tu proyecto.
Puedes agendar aquí: Quiero mi sesión de informes gratuita.

9. ¿Puedo facturar mi compra?

Por supuesto que sí, lo único que debes hacer, es enviarnos tu número de orden y tus datos fiscales una vez realizada tu compra para poder realizar la factura.

Si no encuentras respuesta a tu duda o tienes algún comentario, puedes proporcionarnos tus datos y nos contactaremos contigo.